El Centro de Educación Física N° 33, ubicado en barrio Loyola de la ciudad de Santo Tomé, fue víctima de un hecho de vandalismo del pasado domingo.
Carlos Perezlindo, de la comisión directiva, le contó a Veo Noticias que "el domingo a la tarde nos encontramos con que habían ingresado y vandalizado en el centro, no tiene sentido el daño que hicieron. Lo que más nos duele son los tableros de vidrio templado que tanto trabajo nos costó conseguir y que no son económicos, nos costará mucho la reposición de los dos tableros. Veremos ahora qué hacemos, no queremos caer en el desánimo y decir no los tenemos más, todo lo hacemos en beneficio de los chicos y no caeremos en la desesperanza de que no tengan una actividad deportiva como corresponde".
"También rompieron las ventanas de los baños, que terminamos el año pasado. Recién vengo de la Región IV para tratar de reponer las cosas y seguir remando", agregó.
Por último, manifestó que "no pasó a mayores porque un vecino denunció y al poco tiempo llegó la policía. Nos han robado varias veces, cosas menores que nos cuesta conseguir. Agradecemos a esos vecinos que denunciaron".