Esta mañana, un hombre policía hirió a su espesa de tres balazos y se atrincheró en la vivienda de Pasaje 9430, a la altura del callejón Aguirre, en barrio Nueva Esperanza, al norte de la ciudad de Santa Fe, y se atrincheró.
Tras un enfrentamiento con el Grupo de Operaciones Especiales, el hombre fue herido en la pierna y la Policía logró que depusiera su actitud luego de dos horas.
Una vecina de la familia dialogó con la prensa y dio detalles de lo que ocurrió y la actitud violenta del hombre que es policía y cumplía tareas en Recreo.
“Es un vecino muy conflictivo, la señora sufría hace diez años violencia, en casa sólo viven 10 personas. Tienen una nieta en guarda judicial que no se cómo se la pudieron dar. Este hombre estuvo con carpeta psiquiátrica por haber tenido un antecedente hace 10 años cuando vivía en Recreo. Lo denunciás y te rompe los vidrios, te hace una seguidilla de hostigamiento a los vecinos. Están acá por este hecho lamentable por la señora que está en estas condiciones, cuando se podría haber evitado.
Esto empezó anoche, a las 11.30 de la noche con gritos, toda la noche caminó en paños menores por la calle con el arma diciendo que nadie lo va a tocar. Este es un barrio de policías, no es sólo él policía, hay retirados, son todos lo de la fuerza. No entiendo cómo nadie pudo reprenderlo”.

