En Vivo

Etiquetas agresiones bar botellazos gente que no

Vecinos arrojaron botellas congeladas a un bar por los ruidos molestos

Las agresiones se produjeron desde un edificio ubicado en Bulevar al 1400

29 de noviembre de 2021


Tanto el viernes como el sábado pasado por la noche el bar Gente que No, que está ubicado en Bulevar Gálvez, entre Mitre y Lavalle, sufrió agresiones desde el edificio contiguo. Vecinos no identificados arrojaron botellas con agua congelada, cuando un grupo musical estaba tocando en el lugar el viernes, y lo mismo sucedió al día siguiente cuando otra banda estaba haciendo una prueba de sonido.

Julián, uno de los dueños del bar, relató que "hace más de ocho años que estamos ahí y hoy no podemos llamarlos vecinos sino asesinos. El viernes tipo 21.45 hs empezaron a llover botellas de hielo, chicas, grandes, contamos más de diez. El sábado de nuevo empezaron a caer botellas. El asesino este se debe creer impune".

"Imaginate lo que cuesta salir adelante después de un año y ocho meses cerrados por la pandemia. Y cuando empieza a salir el sol un ratito, no solo tenés que cuidarte de que no te roben, sino que tenés que empezar a mirar para arriba para que no te caiga un botellazo. Las denuncias están hechas, pero no se puede explicar, no hay razonamiento para eso", agregó el propietario.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Santa Fe reconocieron que, por un lado se aplicaron sanciones al bar por ruidos molestos, mientras que por otro lado se remitieron al MPA las informaciones correspondientes a lo sucedido con los botellazos para que inicie la investigación correspondiente.