Los vecinos de barrio 7 Jefes denunciaron en Veo Noticias que son víctimas de vandalismo todos los fines de semana.
El sábado pasado reventaron el vidrio delantero y el techo de un auto estacionado con un piedrazo.
Erica, propietaria del vehículo, contó lo sucedido: "Una patota de 12 jóvenes que se ve que se estuvieron divirtiéndose en la Costanera y después decidieron caminar por la ciclovía, me arrojaron un pedazo de cordón sobre mi auto que estaba estacionado acá en la puerta".
La vecina alertó que este tipo de episodios son comunes en la zona: "La gente que vive sobre 7 Jefes sufre horrores el descontrol de la Costanera todos los fines de semana, desde que hacen sus necesidades en la puerta, que se les prenden al timbre a las cuatro de la mañana, las picadas de autos de motos y autos, las fiestas al aire libre", dijo.
"Esto es moneda corriente en el barrio y estamos cansados de reclamar al 0800 de la Municipalidad pero no tenemos respuestas. A una vecina le rompieron el portón, a otra le arrancaron las luces del frente de la casa. La diversión no puede ser destrozar todo", sostuvo.
Para concluir, Erica aclaró: "No nos oponemos a que la gente disfrute de la Costanera, pero si no hay control, estas cosas pasan. Lo que duele es que la diversión sea hacerle mal a otro".