Vecinos de calle La Pampa 5300 de barrio Santa Rita reclaman por el estado de las calles. Sostienen que el agua se acumula durante mucho tiempo después de cada lluvia y se vuelven intransitables. El único que circula es el camión de residuos pero los autos particulares tienen que sacarlos a la mañana, dejarlos todo el día en la otra cuadra y a la noche entrarlos. El reclamo lo vienen haciendo desde hace años y no obtuvieron respuestas.
Sergio, vecino del barrio explicó a Veo Noticias: "Yo tenía contacto con el coordinador, le pasé los números de recamos, hicimos muchísimos reclamos y él lo que me dijo que a raíz de este reclamo se arregló todo el barrio pero no se arregla la calle acá, porque tuvieron un problema con el zanjeo de acá desde calle Montiel, que no la gente no quería acceder a que le abran la zanja".
Los vecinos se quejan que desde que hicieron el cordón cuneta, pero no totalmente porque el agua no sabe donde no tiene que ir, "supuestamente la caída tiene que ir para la calle Chaco, pero no tienen entubado para que salga el agua de las casas".
Alicia, otra vecina explicó: "Queda todo acá, todo estancado, hicieron el desagüe en calle Florencio Fernández pero el agua no se va por Florencio Fernández, el agua viene para acá y queda todo acá".
A la problemática se suma el ingreso a la escuela Santa Rita: "Es solo esta calle, siendo que está la entrada de la escuela primaria y secundaria, no pueden pasar los chicos. Yo vivo en frente y tuve que ir hasta la esquina para poder cruzar", finalizó Alicia.