Cansados de los desbordes cloacales, los vecinos de Candioti Sur decidieron acudir a los medios de comunicación para contar la situación que están atravesando. Denuncian que el sistema cloacal está saturado y cada vez hay más desarrollos inmobiliarios conectados a la misma red.
En ese sentido, indicaron que Aguas Santafesinas hace un desagote semanal, pero que este no alcanza.
En diálogo con Veo Noticias, Juan Carlos Albretch, vecino de la zona, contó: "Hace ya un largo tiempo, cerca de dos años, que se vienen produciendo desbordes cloacales que se fue agravando por la construcción de edificios. Hay una exigencia de altura mínimo de los edificios, pero no está previsto servicios básicos, entre ellos cloacas".
"Hoy salí a caminar y veo que hay varios desbordes cloacales cercanos a los edificios que se están construyendo. Queremos que la empresa prevea estas situaciones porque esto se terminará agravando", contó.
En este sentido, el vecino sostuvo que "la cuestión de cloacas es para que Aguas Santafesinas y la municipalidad tome medidas porque la situación es grave. No tenemos respuesta por parte de la empresa, por eso decidimos salir a los medios para contar nuestra situación".