Vecinos de barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe se congregaron este jueves en la esquina de Alberdi y Calchines para reclamar por los graves problemas que genera la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas.
Ignacio, vecino autoconvocado de la zona, dijo en VEO Noticias que "no están en contra de la obra" pero "si en la forma es que está siendo ejecutada generando ruidos molestos, suciedad y destrozos en veredas y cinta asfáltica".
"Desde un principio sabíamos que íbamos a tener que lidiar un poco con lo que es justamente el tema de maquinarias y ruidos y los grandes destrozos que se han producido a lo largo de la misma con las máquinas y todo lo que conlleva este tipo de mega de obra de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas porque se destruyó absolutamente todo", sostuvo.
"Hay mucha gente que no puede seguir viviendo con el polvillo y la tierra que se levanta, es una situación de impotencia absoluta porque nuestras casas tienen la misma cantidad de tierra que afuera", describió.
"Por favor pedimos que se ocupen de tratar de paliar la situación", reclamó y sentenció: "Nunca nos llamaron al diálogo, nunca nos tocaron el timbre para decirnos cómo iban a solucionarlo".