Los vecinos de El Pozo elevaron un reclamo para la instalación de una Estación Municipal en el barrio. El objetivo es contar con un lugar cercano para plantear las problemáticas que atraviesan como falta de iluminación, desbordes cloacales e inseguridad.
Nancy, Ana y José dialogaron con VEO Noticias para explicar los motivos del reclamo y obtener una respuesta por parte del municipio santafesino.
"Somos un barrio muy numeroso y que para cualquier reclamo tenemos que ir hasta la Municipalidad, no tenemos ningún intermediario entre el vecino y el municipio", dijeron. "Cada cosa que nosotros necesitamos tenemos que ir hasta allá: iluminación, bacheo, limpieza o los colectivos. Todo lo tenemos que ir a solucionar en el municipio", agregaron.
"Las estaciones municipales brindan muchos otros beneficios para el vecino ya sea en el tema de la música para los niños, cocinas, talleres para que ellos puedan tener un aprendizaje sino salir con alguna profesión", consideraron.
"La iluminación es uno de los temas centrales. Hay una oscuridad terrible en el barrio y hay mucho que poner de luz. Todos tenemos miedo de andar en la oscuridad y nadie se ocupa", advirtieron.