Vecinos de Guadalupe denuncian estado de abandono en las plazas del barrio. El reclamo, que se hizo extensivo en varios lugares de la ciudad de Santa Fe, es a raíz de la falta de mantenimiento que sufre la "Placita de las Palmeras", ubicada en la intersección de Patricio Cullen y Obispo Principe.
En diálogo con Veo Noticias, Juan Gabriel, vecino del lugar, sostuvo que desde el municipio suspendieron el mantenimiento hace dos meses. "Esta placita que tiene más de 20 años, fue creado como un espacio verde donde el mantenimiento tiene que realizarlo la Municipalidad. Desde el año pasado una vez por semana se realizaban las tareas de mantenimiento para dejarla en condiciones", precisó. Además agregó que "esa operatoria se dejo de hacer, ya realizamos innumerables reclamos. Desde la Municipalidad me respondieron que no se reciben reclamos porque se estaban confeccionando nuevo cronogramas de espacios verdes".
"No solo son los pastos altos, sino la falta de higiene. Hay personas que hacen sus necesidades en una esquina de la plaza", manifestó Juan Gabriel, molesto y preocupado por la situación del lugar.