Alto Verde sigue afectado por la crecida del río Paraná. En las últimas horas, vecinos del distrito costero afirmaron que en el paraje "La Boca" hay una zona inundable en donde el agua está ganando terreno y dejó sin vía terrestre al lugar donde confluyen un camino y un puente peatonal.
Melina, vecina dialogó con Veo y dijo: "Estamos muy preocupados porque la calle de acceso al paraje La Boca está cortado y el puente para poder llegar solo permite la circulación de un vehículo. Hay personal municipal pero solo de 8 a 18 y después se generan inconvenientes a veces con autos que quieren cruzar simultáneamente."
Los vecinos solicitan que se disponga de alguna especie de transporte alternativo para reemplazar al de la línea 13: "Ya estamos aislados por más que tengamos el puente porque tenemos que caminar casi 5 kilómetros para poder salir y no entendemos por qué se realiza el corte si aún no se superó el nivel de 5,70 metros, esta vez se lo cortó antes de los 5".
Afortunadamente el agua no afectó las casas de la zona: "Gracias a Dios, ni las viviendas ni las escuelas del Paraje La Boca tienen agua. Subió como 40 cm en los últimos días pero parece ser que quedó estacionario" finalizó Melina.