Vecinos de barrio Pompeya reclaman por el estado de las calles y las obras inconclusas. Afirman que "están cada vez peor" y que los "están dejando fuera de foco".
Aldo sostuvo en diálogo con Veo Noticias que "estamos totalmente preocupados porque esta es una obra que tendría que estar finalizada. No solo que no la finalizaron sino que con los días de lluvia nos perjudicamos porque han tapado las cunetas que desembocan en las bocas de tormenta y nos hemos inundado otra vez".
"Vienen, trabajan uno o dos días y luego paran por 15 días. Esta parte la están haciendo hace más de cinco meses", agregó.
"Los vehículos vienen y cuando pasan por acá se encuentran con 50 centímetros de desnivel, ni siquiera está señalizado", se quejó.
Mercedes, otra de las vecinas, cuenta que quedó prácticamente aislada, "no se puede entrar al pasaje, cómo puede ser que una obra esté parada por seis meses y estemos de esta manera".
"La misma obra, la misma empresa, cruzando 12 de Infantería está todo perfecto. Desde la Vecinal hablan pero le dicen que están en obra", indicó.
En cuanto a la inseguridad en el barrio sostuvo que "la policía no entra, cada día estamos peor, si esto es el Plan Integrar.... estamos equivocados, acá no nos integra nadie, al contrario, nos están dejando fuera de foco".