Un grupo de vecinos de barrio Punta Norte, donde vivían Verónica Ramírez (34) y su hija Valentina Escalante (10), víctimas de un doble femicidio, convocaron a una concentración en pedido de justicia.
El acto se desarrolló en la Plaza Fuentealba, ubicada en Azopardo 10500.
Dolores, mamá de Verónica, le dijo a Veo Noticias que lo único que quiere "es justicia, porque se podía haber evitado, tenía mil denuncias. Tenía denuncias mías y no me las tomaban, hice todo por mis nietos para que sufran lo que sufrió mi nieta. Era un ángel Valen, no quiero que haya más Valen ni más Vero. Quiero justicia nada más".
Gustavo, papá de Valentina, sostuvo en diálogo con Veo Noticias que "estamos pidiendo justicia por mi hija, ya nadie me la devuelve, pero no quisiera que vuelva a pasar con otras criaturas y otras mujeres, más allá que agarraron al supuesto autor, nadie me devuelve a mi hija y ni naciendo 10 veces le va a llegar a los talones a mi hija. Estamos todos destrozados, que Valentina no sea una más. Que no haya ni una Valentina ni una Verónica más. Le agradezco a todos los que nos están acompañando".
Cabe recordar que este lunes por la noche, se entregó en la sede de la Comisaría 10° de la ciudad de Santa Fe, Hugo Blanco de 29 años, quien habría confesado a su hermana la autoría de ambos crímenes y que se encontraba prófugo desde el momento del hecho.
Se entregó el presunto autor del doble femicidio de barrio Punta Norte