El móvil de Veo Noticias charló con Silvia Mendoza y Eduardo Tognolo, vecinos barrio El Pozo, que se manifestaron preocupados ante la creciente circulación de gente y vehículos por el lecho de laguna.
Si bien se realizaron intervenciones en la zona de la playa para evitar esta situación, denuncian que no hay control. Además esperan que se realicen obras de mejoras en la playa para el verano.
"Esperemos que este año podamos tener una linda playa y seguridad. El fin de semana hubo dos hechos. La policía de la zona está actuando pero no alcanza", dijo Mendoza. También afirmó que no todo es responsabilidad de la Municipalidad en cuanto a los controles para evitar la circulación de gente por zonas peligrosas: "La gente no toma conciencia", dijo.
Más adelante, Tognolo se refirió al trabajo conjunto con las autoridades para remover a la gente que se asentó en la zona. "Vemos bien la iniciativa. Nos pidieron que esperemos un tiempito porque están trabajando la Municipalidad, Gobierno y las instituciones del barrio. Nosotros le llevamos un planteo a ver cómo solucionan el tema de sacar la gente del asentamiento. Por lo menos ahora la Municipalidad se integró. Vamos a ver qué solución nos dan en estos días", dijo.