El viernes por la tarde un pitbul atacó a una mujer y a su padre en la zona de Azcuénaga y piedras, de barrio Guadalupe. La mujer sostuvo que venía de pasear con su perro cuando el pitbul que estaba suelto los atacó a su mascota que logró refugiar en casa de una vecina que abrió la puerta.
Sin embargo, ella no logró entrar y el perro se le tiró encima y la mordió; cuando pudo zafarse corrió llamando a su padre que salió a socorrerla y también atacado.
Alejandro, esposo y yerno de las víctimas, explicó que hace más de un año que realizan denuncias tanto en la Comisaría 8va. como en el Ministerio Público de la Acusación contra los dueños del animal. "No entremos en el tema de las razas, nosotros hablamos de un caso puntual de un pitbul que es un asesino porque es un perro que va a matar, es un arma pero no perdamos de vista que atrás de esa arma asesina hay un dueño que la empuña".
Y agregó que "Tenemos denuncias, hace un año que ese perro ataca y ataca a matar. Han descuartizado perros, han atacado media docena de perros de vecinos pero ya estamos hablando que van a matar gente".