El Antiteatro Juan de Garay ubicado en el barrio Sur fue el escenario que albergó diferentes espectáculos durante el verano, propicio para épocas de pandemia por ser al aire libre. Los shows continúan y los vecinos comenzaron a quejarse y denunciar ruidos molestos.
Eduardo le contó a Veo Noticias que "no solamente denunciamos los ruidos, hay gente acampando, parece una toldería, estuvimos una semana aguantando que hagan asados, chorizos, que vendieran remeras. La gente de la Municipalidad y el Concejo no sabe qué hacer para mejorar la vida de la gente -se preguntó- yo tengo una lista de cosas para sugerir, gratis. Primero que mejoren la iluminación, que estos genios se junten y mejoren la iluminación, anoche le robaron a la vuelta de mi casa a una chica, le abrieron la ventana de la casa".
Leé también>> Y el distanciamiento social, ¿dónde quedó?
"¿No vamos a mejorar la seguridad de la ciudad, no vamos a mejorar que querés sacar el carnet de conducir y tenés que esperar cuatro meses? ¿Qué quiere hacer este gobierno, se cree que somos todos idiotas?", se quejó.
Además, afirmó que los ruidos se escucha a cinco cuadras a la redonda, "como si te estuvieran aturdiendo la cabeza, una semana aguantamos eso. Desde las 16:30 a las 18 haciendo prueba de sonido, a las 20 empieza el recital, hasta las 23. No se puede estar".
"Si quieren hacer estos eventos, que los han lejos, donde no molesten a la gente, que no haya este lío. La ciudad tiene otros problemas más urgentes que un recital", aseguró.