Un grupo de vecinos está reclamando por un enorme pozo en Segundo Pasaje al 3700, a metros de Avenida Gorriti, en barrio Jardín y aseguran que comenzó a formarse hace más de un año y no han obtenido respuestas de la Municipalidad ante las denuncias realizadas.
Sebastián manifestó a Veo Noticias que el pozo se debe a la rotura de un caño que pertenece al sistema de desagüe. "Un caño que se quebró hace más de un año y sin embargo nadie, nadie vino a acomodarlo para nada; la causa de esto es que sacaron tres camionadas de escombros que había y se los llevaron para otro lado, desde ese momento se quebró el caño porque no había superficie sobre el caño".
Los vecinos comentaron que los automóviles se rompen al caer al bache y los taxistas se niegan a ingresar. Perla, otra vecina, aseguró que "un muchacho se cayó con auto nuevito y tuvo que arrancar el para golpe porque se lo destrozó. Los vecinos estamos viendo si podemos hacer una colecta para solucionar el problema porque no tenemos respuesta de nadie, tenemos todos los reclamos hechos, todo agendado pero no hay respuesta. este barrio está olvidado".
También sufren la falta de iluminación y mantenimientos de los espacios públicos y los vecinos también reúnen fondo para el recambio de los focos del alumbrado público.