Un grupo de vecinos realizó este martes en el Concejo Municipal de Santo Tomé una presentación a través del mecanismo de participación ciudadana denominado “Todos tenemos la palabra”, en el que piden a la Municipalidad que se cumpla con la promesa del proyecto de pavimentación de Avenida Richieri entre Candioti y Av. Lujan.
Julio Busaniche le contó a Veo Noticias que "ayer hicimos una presentación en el Concejo a través de la Banca 10, hablé en nombre de todos los vecinos, somos un grupo que viene trabajando desde hace varios meses para pedirle a la Municipalidad que cumpla con las promesas de campaña. Queremos dejar en claro que no es un tema político partidario, sino de política vecinal".
"La promesa de pavimentación de Av. Richieri ya lleva más de 3o años, desde principios de los 80 hay proyectos pero esto fue creciendo, hace años que estamos acá y realmente se desarrolló mucho comercial y urbanísticamente pero no hay los servicios necesarios, sigue siendo una huella desde hace decenas de años", agregó.
Además, indicó que faltan casi todos los servicios, "hay zonas en las que no hay agua potable. Somos conscientes de lo que hace falta y de lo costoso que es, por eso fuimos al Concejo no solo a pedir, también a ofrecer nuestro apoyo porque entendemos que no se puede hacer con fondos locales porque es una obra muy costosa. Hoy necesitamos un proyecto que no está, eso es lo primero para saber qué hacer".