Este jueves los vecinos de barrio Pro Adelanto Barranquitas denunciaron olores nauseabundos saliendo de una vivienda. Cuando ingresaron al lugar descubrieron a la vecina, de unos 50 años, muerta en su casa. Se trata de una mujer que se encontraba viviendo sola en su vivienda ubicada en la calle Córdoba, casi Francia.
Mónica, una vecina relató a Veo Noticias lo ocurrido: "Nosotros llegamos de vacaciones y un vecino nos dice que la señora no respondía, que sentía mal olor y había moscas. La llamé y no me respondió e inmediatamente llamé al 911. Hacía varios días que la mujer no aparecía".
Luego, Mónica detalló que llegaron unos amigos de la señora y uno de ellos tenía llaves de la vivienda. Posteriormente, ingresaron y se encontraron con el cuerpo de la mujer fallecida.
Según expresó la vecina, la señora había tenido algunos problemas de salud, pero no aseguró que haya tenido alguna enfermedad. Los vecinos sospechan que el abandono por parte de la familia y cercanos pudo haber sido un factor de depresión.