Ayer por la tarde, una mujer y su hija fueron abordadas por un sujeto armado mientras se encontraban en su auto en calle Tacuarí al 7800. La víctima se vio obligada a acelerar y huir del lugar para evitar el asalto y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Antes de las 19 horas, Claudia y su hija menor de edad se encontraban en el auto aguardaban en la calle para ingresar a su casa, y un joven que caminaba por la calle comenzó acercarse. Al encontrarse a pocos metros, el individuo sacó un arma y las abordó para robarles.
La mujer logró determinar cuáles eran las intenciones del hombre y actuó rápidamente huyendo del lugar evitando el hecho delictivo.
"Tengo la costumbre de entrar el auto hacia atrás por cualquier cosa, porque es más rápido salir, y veo una persona en la esquina que viene caminando. Por las dudas le dije a mi hija "vamos a esperar un ratito a que pase y después abro el portón". Venía re tranquilo, con las manos en los bolsillos, caminando, de golpe sale corriendo y saca el arma, apunta a la cabeza.
Ya lo esperaba con la primera puesta, tenía el auto cerrado, ante cualquier cosa yo salgo. Cuando veo que se me viene encima y me está apuntando, cerré los ojos, esperaba el estallido el vidrio. Acelero y, por suerte, todo termina ahí".