Luego de una semana con temperaturas bajas, el clima comienza a acercarse a lo habitual para la primavera aunque se mantendrá una importante amplitud térmica. Por lo que se esperan días frescos durante las primeras horas de la mañana e irá aumentando hacia el mediodía y la tarde.
El Centro de Informaciones Meteorológicas informó que se observa en la región la permanencia del predominio de una masa de aire fría y seca, la cual mantiene las condiciones estables, con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas y un comportamiento de las temperaturas muy similar a la jornada de ayer. Esta condición de buen tiempo, debería mantenerse hasta por lo comienzos de la semana próxima, en donde las mismas deberían tender a inestabilizarse con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia el martes.
Mañana se prevén 27 grados de temperatura máxima y el domingo 29; mientras que el lunes se esperan 31 grados. El director del CIM, Ignacio Cristina, dijo a Veo Noticias que "el fin de semana se esta viendo que vamos a tener buenas condiciones meteorológicas, hacia el día lunes deberíamos tener una tendencia a irse lentamente inestabilizando con alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas entre el martes y miércoles".