El tiempo se presentará mayormente estable en la región durante este viernes 2 y sábado 3 de enero, con predominio de cielo despejado, temperaturas elevadas y condiciones que tenderán a mejorar de forma lenta y gradual, de acuerdo con el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Para este viernes se espera una jornada con cielo mayormente despejado, aunque con algo de nubosidad durante las primeras horas del día. Las condiciones se mantendrán algo inestables en el inicio, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas, que irán disminuyendo con el correr de las horas. Las temperaturas mostrarán un suave descenso y los vientos serán leves a moderados, predominando del sector sur, con oscilaciones entre el suroeste y el sureste.
En tanto, el sábado continuará con tiempo mayormente soleado y leve nubosidad en algunos momentos. Las condiciones seguirán mejorando gradualmente, con temperaturas también en leve descenso, aunque todavía elevadas: se prevé una mínima de 21 grados y una máxima que podría alcanzar los 37 grados. Los vientos soplarán moderados del sector sur y sureste, con rotaciones temporarias hacia el este.


