Este jueves, antes del mediodía, policías del Comando Radioeléctrico capitalino, lograron secuestrar en calle Estrada al 6300 en el barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe, un automóvil Chevrolet modelo Corsa con chapa patente OWQ 646 de la empresa Real N° interno de MCSF 402, que fuera robado en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Ángel Casanello. Secuestraron imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector para identificar al delincuente que produjo el robo.
Denuncia, hallazgo y secuestro
El chofer del remis, que descendió por algunos minutos del vehículo, al notar la sustracción denunció inmediatamente el suceso a la central de emergencias 911. El operador describió la sustracción del vehículo con marca, modelo, color y chapa patente, haciendo hincapie que se trataba de un remis habilitado, y 15 minutos después de un rastrillaje profundo por los barrios del noroeste capitalino, el vehículo fue hallado en avenida Blas Parera y Ángel Casanello, a muy pocas cuadras del lugar en el que se consumó la sustracción. El procedimiento fue ejecutado de manera conjunta por oficiales y suboficiales de la Comisaría 10° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitallino (Cuerpos).
Imágenes del ladrón
Informaron la novedad sobre el operativo policial de rastrillaje, hallazgo y secuestro del vehículo sustraído a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor sobre el vehículo, y que sean secuestradas las imágenes de las cámaras de videovigilancia existentes en la avenida Blas Parera y Ángel Cassanelo donde se produjo la sustracción.