Los serios incidentes que protagonizaron hinchas de Newell’s en cancha de Unión, ante la derrota y eliminación de la Copa Argentina, continuaban este domingo a la noche en las calles de la ciudad de Santa Fe. Hubo varios heridos.
Los disturbios en el estadio 15 de Abril, que provocaron la finalización anticipada del encuentro cuando restaban cinco minutos, dejaron 10 policías lesionados que fueron atendidos en el Hospital Iturraspe por lesiones menores.
Además se registraron daños en la tribuna, el tejido y los baños recientemente instalados, también vandalizaron varios locales comerciales y vehículos estaciones estacionados en las inmediaciones de la cancha de Unión.
Los problemas continuaron, en la zona cercana del Parque Garay, donde al caer la noche se escuchan detonaciones de disparos anti-tumultos con el saldo de varias personas heridas. Un hinchar rosarino continúa internado en el Cullen tras ser herido con perdigonadas.
En tanto, la misma fuente señaló que antes de las 20 pudieron salir los micros de los hinchas de Villa Mitre de Bahía Blanca, varios de ellos con sus vidrios rotos. Fueron escoltados por dotaciones de la Unidad Regional Uno de Policía.