En Crespo al 3200 un hombre de 28 años, resultó atacado con un arma blanca y herido. Según su relato, un sujeto de 58 años se le acercó y le metió un “puntazo” con un cuchillo, este jueves por la noche.
Por ende sufrió una lesión en su costilla izquierda y no sólo eso: tras la agresión le robó una motocicleta Guerrero Trip de color negro. Intervino la Brigada Motorizada que asistió al herido y pidió auxilio a una unidad sanitaria, mientras que el hecho continúa en investigación.
Un balazo…
Un hombre de 24 años, que sabe quiénes lo atacaron pero no quiere denunciarlos, fue entrevistado por personal policial en el hospital Cullen debido a que en Dorrego y Matheu fue interceptado por varios individuos, que le dispararon con un arma de fuego.
El hombre iba a un quiosco, fue agredido, y le pegaron dos balazos en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla. Se encuentra fuera de peligro.
Robó y un teléfono, que no apareció más
Casi como por arte de magia, un ladrón consiguió evitar que descubran el teléfono que había robado minutos atrás a una mujer. En Cardenillas y Tacuarita, este jueves por la noche una joven de 19 años denunció ante la policía que le había sacado un aparato desde su casa.
Con los datos aportados, los efectivos buscaron y lograron dar con un hombre de 37 años, pero al buscar el celular, no fue encontrado. De todos modos el sujeto fue arrestado.