Esta tarde en el acceso sur de la cancha de Colón en el estadio Centenario fue el epicentro de hechos de violencia que habrían sido protagonizados por el sector de la barra brava La Negrada y a la que conduce el Chucky Ríos. La refriega tuvo lugar cuando intentaron ingresar los barras sin entradas, los policías se interpusieron, y se desató al violencia cuando les dispararon desde el Fonavi.
Criminal, balas de plomo
Como consecuencia inmediata del ataque criminal proveniente desde el Fonavi San Jerónimo desde donde habrían disparados con balas de plomo, hubo una respuesta de la Policía con balas de goma para dispersar a los integrantes de la barra brava que pugnaban por ingresar por la fuerza. Como consecuencia de lo apuntado, dos policías, uno de ellos de alto rango, resultaron heridos con arma de fuego, y también un hincha de Peñarol.
Curaciones
Los tres fueron derivados de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe, donde fueron atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom, que constataron las características de las lesiones que produjeron los impactos de bala, recibieron curaciones, y por el momento, ninguno de los tres corre peligro de muerte.