Una mujer debió ser atendida en Hospital Cullen tras haber recibido una golpiza por parte de su pareja en una vivienda ubicada en Gobernador Vera al 4.000, en Barrio Roma. El episodio de violencia de genero ocurrió pasadas la 1 de la madrugada y los vecinos, al escuchar los gritos de la víctima, llamaron rápidamente al 911.
Al llegar al lugar, los agentes policiales se acercaron al portón de ingreso de la vivienda, donde escucharon el llanto de una mujer pidiendo ayuda desde el interior. Ingresaron al patio y, a través de una ventana, observaron a un hombre golpeando con los puños a la mujer que estaba tendida en el suelo.
Los oficiales ordenaron que abrieran la puerta del domicilio. El hombre cesó la agresión y la mujer permitió el ingreso de los uniformados, quienes aprehendieron inmediatamente del agresor. Los policías brindaron asistencia y contención a la víctima y, paralelamente, se estableció comunicación con el fiscal en turno, quien dispuso la detención del hombre y caratuló el caso como "lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género".
En tanto, autoridades del Hospital Cullen informaron que la mujer de 33 años permanece internada en sala general, estable y sin indicaciones quirúrgicas por el momento.