En Vivo

Etiquetas choque

Violentísimo choque con un muerto en la avenida de circunvalación rosarina

Sucedió este domingo 4,15. Uno de los dos conductores de los dos autos siniestrados falleció y fue identificado como Eduardo Javier Giménez de alrededor de 30 años.

20 de febrero de 2022



Por Juan Trento

Este domingo, después de las 4, en la avenida de circunvalación oeste de la ciudad de Rosario en la intersección con la avenida del Rosario, se produjo un choque protagonizado por los conductores de dos automóviles, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de uno de ellos, identificado como Eduardo Javier Giménez. Se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor por agentes de la Policía Vial Forense PVF de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Choque fatal
Los automovilistas que transitaban a esa hora por la zona, denunciaron a la central de emergencias 911, la ocurrencia de un violentísimo choque entre los conductores de dos automóviles: el conductor de un Peugeot modelo 206 plata con patente HHH 220, impacta contra el guardrail del lado este, y luego contra el hormigón armado del lado oeste, quedando en mitad de la calzada. El conductor del vehículo desciende, y el otro conductor de un VW modelo Fox negro chapa JIZ 807, lo embiste, quedando el cuerpo tirado en el pavimento. El VW Fox también quedó atravesado en la calzada. Falleció el conductor del Peugeot 206 plata, identificado como Eduardo Javier Giménez de unos 30 años.

Operativo de seguridad vial
Al lugar del accidente llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario, que preservaron el lugar y realizaron un operativo de control vehicular para evitar nuevos accidentes.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque con el saldo fatal de una víctima a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Pizza Iglesias, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes de la Policía Vial Forense PVF bajo la carátula de homicidio culposo