Este jueves a la una de la madrugada, se produjo un violento choque en la intersección que forman la ruta nacional 11 y avenida Las Banderas en jurisdicción de la ciudad de Sauce Viejo, que fue protagonizado por un camionero y un automovilista. Éste último fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde falleció.
La víctima fatal fue identificada como Juan Ignacio Fonseca de 36 años.
Policías de Orden Público y de Cuerpos montaron un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes hasta la remoción de los vehículos. Agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.
Denuncia
Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 11 a la altura de la avenida Las Banderas de Sauce Viejo, observaron las consecuencias de un violento choque denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 19° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico sauceño (Cuerpos) que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico del SIES 107, que rescataron al automovilista y lo trasladaron en una ambulancia con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen, donde falleció luego de su ingreso.
Los policías de Orden Público y de Cuerpos permanecieron en el lugar con el lugar señalizado para evitar nuevos accidentes, y con regulación del tránsito vehicular, hasta la remoción del camión y del automóvil, siniestrados.
Choque violento
El violento choque protagonizado entre el conductor de un automóvil Ford modelo Fiesta blanco con patente AA 487 FT llamado Juan Ignacio Fonseca de 36 años, quien por causas que son materia de investigación, se produjo un choque contra el conductor del camión Fiat modelo Iveco con dominio CZJ 741 y acoplado pante NYE 275 guiado por un hombre de 34, es materia de investigación respecto de sus causas.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque con una víctima fatal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capítal de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.