En la madrugada de este jueves, en la autopista que une las ciudades de Rosario y Córdoba, en jurisdicción de la ciudad de Cañada de Gómez, por causas que son materia de investigación, chocaron los conductores de dos camiones.
El vehículo embestido transportaba una sustancia tóxica y combustible, se incendió, falleció el conductor, que no pudo ser extraído del habitáculo y ni ser identificado.
Se montó un operativo con la Policía de Seguridad Vial PSV y de la Unidad Regional X Iriondo, hasta que finalicen con la realización peritajes criminalísticos de rigor.
Incendio
La consecuencia del impacto produjo el incendio de uno de los camiones, que transportaba una sustancia inflamable, el camionero no pudo abandonar el habitáculo del vehículo, quedó atrapado entre las llamas y falleció.
Denuncia y fallecimiento
Los automovilistas y transportistas que circulaban por la zona y que vieron el incendio completo del camión que ilumino la madrugada en el sector, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial PSV, que cortaron el tránsito y recibieron la colaboración de sus pares de la Unidad Regional X Iriondo, ambos de la Policía de Santa Fe, y los bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, que impidieron el acercamiento de personas a la zona del incendio por la toxicidad y peligro para la vida humana.
El camionero fallecido quedó atrapado en el habitáculo fallecido y hasta que no terminen las tareas de remoción y limpieza, no podrán extraerlo. Tampoco pudo ser identificado. El otro camionero, salvó providencialmente su vida.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal seguido del operativo por la sustancia tóxica a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial PSV y de la Unidad Regional X Iriondo, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los son ejecutados por los bomberos como por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.