El domingo por la mañana un remisero sufrió un violento intento de robo en Azcuénaga entre Lavalle y Güemes, en barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.
En diálogo con Veo Noticias, relató que "eran las cinco de la mañana, me mandan un pedido del sistema para República de Siria al 7900, una chica que me llama habitualmente y llevé a Dorrego al 7900, la esperé a que entre, que es lo que hacemos siempre por los horarios. Luego tomé Azcuénaga y cuando llego a Lavalle y Güemes estaba medio oscuro y conté a unas seis personas, todos menores. Uno se me pone adelante para no dejarme pasar y me apuntó, los otros vivieron a tratar de abrir las puertas, pero como a esa hora uno anda con los vidrios altos y las puertas trabadas, no pudieron hacerlo".
"Como seguía avanzando y no podían abrirme las puertas, el que estaba adelante se viene apunta al parabrisas y dispara, pero por suerte la bala no pasó, pegó y saltó la bala, sino no o estoy contando. Es algo habitual en taxis, remises, es una zona liberada, a la policía ni se la ve, no ves patrulleros, no ves motorizada, no ves nada. A la policía que le corresponde la zona, donde hace semanas se hizo una manifestación, tampoco toma medidas. Soy otro chofer más que no entrará al barrio, ni de noche ni de día porque no tenemos seguridad", aseguró.
"Si tiraba de un metro, me pegaba, cuando siento el tiro como saltan astillas del lado de adentro, aceleré y salí. A las cuadras frené, me tranquilicé, me fui a la base y seguí trabajando", indicó.