El Concejo de la ciudad de Santo Tomé renovará cuatro bancas. El Frente Progresista presentó tres listas que competirán en las Paso de próximo 12 de septiembre. La actual directora de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, Virginia Monzón es la pre candidata a concejala de la lista Avanza y en diálogo con Veo Noticias afirmó que “venimos desarrollando un trabajo en territorio que tiene años y con muchísimo compromiso, con las instituciones, con los barrios y la gente en general. En ese sentido, muchos venían pidiendo la renovación, caras nuevas, que quienes estamos trabajando y somos comprometidos pudiésemos ofrecerles esta oportunidad a la ciudadanía, por eso nos animamos. Tuvimos un gran apoyo del Partido Socialista y decidimos armar una lista distinta a todo lo que se ofrecía desde otros sectores”.
“Hemos armado una lista de gente joven, con mucha trayectoria en cada de sus carreras, profesiones e instituciones, en los barrios; comprometidos y tratando siempre de ayudar a los otros. Estoy orgullosa de las personas que integran mi lista, honesta y de trabajo. En ese sentido, también lo que significa repensarnos como una ciudad distinta, amigable con el medioambiente, que integre lo público y lo privado, que es el generador genuino de trabajo y que también hace crecer a la ciudad”, agregó.
“Necesitamos un transporte integrador, que realmente integre a todos en la ciudad para que puedan realizar su vida, sus proyectos; son cuestiones que tenemos que hablar y con el equipo que tenemos lo vamos a lograr”, sostuvo.
En cuanto a la interna dentro del Frente Progresista, manifestó que “es muy sano que la gente pueda elegir, que tenga alternativas, que se debata dentro de los partidos y darle la posibilidad a la ciudadanía de que elija con quien se identifica”.