El pasado 22 de noviembre de 2018, una menor de 9 años era noticia en Santa Fe luego de caerse por la ventana de un hotel céntrico de la ciudad. La niña, oriunda de Reconquista, quedó internada hasta que se pudo rehabilitar y darle el alta. Sin embargo, un problema nutricional por el bajo peso determinó que Jazmín vuelva a ser internada en el Hospital Orlando Alassia.
Así lo confirmó su mamá, Macarena, quien dio detalles de los problemas que sufre su hija tras el accidente sufrido. Según precisó, la niña no tiene fuerzas para empezar la kinesiología y así intentar hacer algunos movimientos. "Se encuentra internada desde el martes pasado. Se tiene que quedar unos días más, debido al estrés que sufrió tras el accidente", contó su mamá.
Por otra parte, Macarena especificó que "ahora van a hacer una junta médica para darle todo lo que sea necesario para que pueda subir de peso. Ella no camina, está en sillas de ruedas. Es la etapa más difícil para ella porque se esmera para subir de peso y no lo está consiguiendo".