En Vivo

14 de abril de 2020


Barrio Roma está en jaque por los hechos de inseguridad en establecimientos educativos y deportivos a pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio. En esta oportunidad, delincuentes ingresaron a la escuela Constituyentes y al Club Independiente.

En la escuela, ubicada en Avenida Perón entre Junín y Salvador Capputo, frente al Parque Garay, se llevaron elementos de los baños y provocaron destrozos. A principios de marzo había sido blanco de ladrones en cuatro oportunidades y debieron suspender el dictado de clases durante un día por los daños que habían ocasionado.

En tanto, en el Club Independiente, ubicado en Dr. Zavalla al 2800, se llevaron elementos en un patio externo pero no lograron entrara debido a que se activó el sistema de alarma.

Desde la Vecinal del Parque Garay manifestaron su preocupación ante los hechos delictivos y el estado en que pueden quedar los edificios del barrio. Susana Pieroni dijo "estamos preocupados por la inseguridad por la que venimos reclamando hace rato y esto lo dificulta más porque la Policía está abocada al COVID-19".

"La escuela quedó totalmente desmantelada", aseguró Pieroni.