Este sábado cuando promediaba la madrugada, se produjo el vuelco de un vehículo en el acceso desde la autopista Santa Fe - Rosario al aeropuerto de la localidad de Sauce Viejo. Cuando llegaron los policías dialogaron con los ocupantes del vehículo que no tuvieron lesiones y lograron salir de sus propios medios del vehículo siniestrado. Agentes de Orden Público y de Cuerpos montaron un operativo para evitar nuevos accidentes en el sector del vuelco y asistencia a los ocupantes del automóvil.
Denuncia y asistencia
Varios automovilistas denunciaron a la central de emergencias 911 sobre el vuelco de un vehículo a un costado de la ruta que es la traza correspondiente en el tramo entre la salida de la autopista Santa Fe y Rosario y el acceso al aeropuerto de Sauce Viejo. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 19° y de la 7° Inspectoría Zonal, que se encontraron con las personas que salieron por sus propios medios del interior de la camioneta Citroen Air Cross blanca con patente LWW 484, que les dijeron a los agentes que volcaron por una mala maniobra sin intervención de terceros, que salieron del interior del habitáculo por sus propios medios y que se encontraban en buen estado de salud, y comunicándose con la compañía de seguros.
Asistencia a las víctimas
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco con las consecuencias apuntadas -son personas atrapadas y sin heridos- a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, haciendo constar que les fue brindada asistencia a los ocupantes del vehículo volcado como un operativo de balizamiento para evitar nuevos accidentes.