En Vivo

13 de noviembre de 2020


Por Juan Trento

Este jueves, a pocos minutos de llegar a la medianoche, en el kilómetro 17 de la ruta provincial 2 y antes de llegar al barrio Paprosky, el conductor de un automóvil Chevrolet modelo Corsa blanco con patente ENJ 524, perdió el control cayendo a una zanja. Como consecuencia del vuelco falleció el conductor llamado Luciano Ramírez de 22 años, y sobrevivieron dos adolescentes de 15 y 16 años, que fueron trasladados y recibieron curaciones en el hospital protomédico Manuel Rodríguez.

Conductor fallecido

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 16° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico recreíno (Cuerpos), fueron los que vieron el vehículo caído en una zanja y hablaron con uno de los ocupantes que lograron salir del habitáculo.

Luego, rescataron con vida a una joven adolescente de 16 años, y el médico policial constató el fallecimiento del conductor que fue identificado como Luciano Ramírez de 22 años. Participaron en el trabajo de rescate los bomberos voluntarios de la ciudad de Recreo.

Curaciones

La adolescente rescatada como el otro joven de 15 años -éste último es quien logró salir solo del habitáculo- fueron trasladados preventivamente al hospital protomédico Manuel Rodríguez donde fueron atendidos por los médicos de guardia y recibieron curaciones a sus politraumatismos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el accidente fatal y sus detalles a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.