La situación de Ramón Ábila en Boca no tiene marcha atrás: hoy, minutos después de que el club comunicara sobre una nueva lesión del delantero, el cordobés lanzó un durísimo mensaje en redes sociales en los que acusó de mentirosos a los miembros del Consejo de Fútbol y en el que dio un plazo máximo para resolver qué pasará con su futuro.
Wanchope, no es del gusto de Sebastián Battaglia y no tuvo chance desde su regreso al club tras los préstamos a Minnesota United y DC United, ambos de la MLS de los Estados Unidos.
Con un año más de contrato en el club, Boca no lo dejó salir a Colón, Huracán e Independiente, tres de los clubes que lo buscaron en este mercado de pases y el jugador explotó: avisó que lo están ensuciando, que no le debe nada al Consejo y que no tiene miedo pese a haber recibido amenazas. ¿Habrá una solución antes del cierre del libro de pases o seguirá el fuego cruzado?
"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo, ni con mi representante, sigo acá, generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás.
Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta.
Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e internar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo.
Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario".