Mauro Icardi y Wanda Nara están en los preparativos para empezar su nueva vida en Turquía. El delantero de 29 años acordó jugar por una temporada en el club Galatasaray de ese país, con posibilidad de compra. La nueva entidad se hará cargo de unos 3 millones de euros de su salario anual, mientras que la otra parte quedará bajo la obligación del PSG, club que realiza el préstamo.
Lo cierto es que la carrera del argentino venía en caída, y para poder continuar jugando necesitaba irse del club. Es por esto que Wanda comenzó las negociaciones con el PSG.
Sobre su relación con el club parisino, Wanda, manager de su marido, dijo en una entrevista para LAM: “¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice? Tiene un contrato de dos años todavía con el París y está muy tranquilo". También afirmó: “Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”.
En su visita previa a Turquía, la administración de Galatasaray se esforzó en convencer no sólo al jugador sino también a su esposa. Wanda hizo un recorrido por las mejores mansiones en un intento del club de persuadir a la empresaria de mudarse junto a toda su familia.
Con respecto a las exigencias del propio Icardi, en LAM revelaron que el futbolista pidió en Estambul un chef, colegios para sus hijos, hotel hasta diciembre, casa, seguridad y chofer 24 horas. Y a pesar de los rumores sobre una posible salida en Miami, aseguran que Mauro está viajando a Turquía para hacerse una revisión médica y firmar el contrato, por lo que sólo queda esperar a la confirmación de ambas partes.
Fuente: LaCapital