En Vivo

Etiquetas camioneta Candioti Norte matafuegos matrimonio violencia

"Yo a esto lo voy a grabar": Habló la joven agredida con un matafuegos en Candioti Norte

Sucedió este domingo en Necochea y Juan del Campillo. Una joven de 23 años fue perseguida por un conductor y su esposa, quienes se habrían enfurecido por una maniobra que casi provoca un choque. El matrimonio, con un bebé en brazos, destrozó el automóvil con un matafuegos. El hombre se encuentra detenido.

09 de mayo de 2022


El domingo se produjo una situación violenta en la intersección de las calles Necochea y Juan del Campillo de la ciudad de Santa Fe donde se vieron involucrados dos vehículos que casi producen un choque. En uno, circulaba Martina, de 23 años, y en el otro, circulaba una pareja, otra persona mayor y tres menores de edad.

"Yo venía por Juan del Campillo, cuando llego a Necochea freno. Venía un Renault Megane muy fuerte. Yo paso, y tuvo que frenar de golpe. Él venía con una criatura adelante que no usaba ni cinturón de seguridad ni silla reglamentaria. Yo seguí porque no hubo choque, no vi nada como para que me detenga" explicó Martina, quien fue violentada, a Veo Noticias.

El hecho no terminó ahí ya que el conductor del Megane siguió una cuadra hasta el lugar donde Martina guarda su camioneta Fiat Adventure. "A mucha velocidad me encerró con su auto y cruzó por delante de mi camioneta". Martina relató que su victimario se bajó con un matafuego en mano, y que lo primero que hace es pegarle al vidrio de su vehículo. "Empezó a gritar 'bajate, bajate, bajate, te voy a matar'. Lo primero que hice fue quedarme en el auto y encerrarme, estaba muerta de miedo, estaba aterrada, me llenó de vidrio la cara y el pelo".

Cuando el hombre atinó a pegarle, Martina se dirigió a él y le dijo: "Yo a esto lo voy a grabar". La joven contó que el hombre intentó sacarle el teléfono agarrándola del brazo. "Me dejó muchos moretones en el brazo".

"Cuando yo empecé a grabar, se dio a la fuga". Ya para ese entonces, había vecinos observando la situación, quienes llamaron a la policía.

Martina relató que el señor violento "quiso adelantarse y denunciarme, pero cuando dio sus datos, ya quedó aprehendido en la seccional".

Con respecto a la pareja del hombre, Martina dijo que "también me gritaba, le pegaba a la camioneta y me pegó un cachetazo en la cara".