La diputada nacional de Juntos por el Cambio Mariana Zuvic pidió junto a otros legisladores "la suspensión inmediata" de su par del Frente de Todos Juan Vázquez, por haberse aplicado la vacuna contra el coronavirus sin haber siquiera culminado la inmunización del personal de salud.
El caso del diputado nacional por Santa Cruz se sumó al escándalo por la vacunación del intendente de la localidad santacruceña de Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, quien también recibió la vacuna junto a su esposa y hasta su chofer.
"Hemos pedido los diputados de la Coalición Cívica, junto a la diputada por Santa Cruz Roxana Reyes, la suspensión inmediata" de Vázquez, afirmó Zuvic en declaraciones al programa "Pan y Circo" que conduce Jonathan Viale por Radio Rivadavia.
Tras afirmar que Vázquez se vacunó únicamente "en condición de diputado nacional", la legisladora disparó: "Esta gente se roba hasta las vacunas. Lo que estamos viendo en esta versión del kirchnerismo es la expresión marginal de la descomposición política".
"Han perdido identidad y sensibilidad social porque lo que hacen es traicionar a su propio electorado", consideró Zuvic al tiempo que recordó que, al asumir la banca, "Vázquez juró por los jubilados, pero cuando tiene oportunidad se coloca la vacuna".
La diputada sostuvo que "son unos sinvergüenzas" y puso de relieve el caso del intendente Bodlovic al recordar que "en el hospital de Piedra Buena hay más de 200 personas que necesitan la vacuna y se la aplicaron solo a 70".
Fuente: NA