Este jueves en horas de la siesta volvió a realizarse una audiencia en la Secretaria de Trabajo para intentar llegar a un acuerdo en el conflicto de colectivos. Desde hace varias semanas, los empresarios mantienen deudas y atrasos en los pagos de los salarios de los trabajadores.
Esto a provocado que en reiteradas oportunidades los gremios de los choferes del transporte público realicen medidas de fuerza. Ante esto, volvieron a tener una reunión este jueves donde se pasó a un cuarto intermedio.
"La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, informa a la sociedad Santafesina en su conjunto, que en la audiencia celebrada en la secretaria de trabajo de la nación que dio comienzo a las 13hs, culminando la misma a las 16:45hs en el día de la fecha, se paso por pedido expreso de la secretaria de transporte de la nación y el ministerio de trabajo de la nación a un nuevo cuarto intermedio hasta el día lunes 27 de julio del corriente a las 15:30hs, siguiendo en estado de alerta", indicaron desde UTA.
El próximo lunes volverán a presentarse las partes para intentar ponerle un punto final a este conflicto que se ve agravado por la situación de crisis que vive el país a raíz de la pandemia por Covid-19.