El arquero argentino Gerónimo Rulli se despidió hoy del Montpellier, de la Ligue 1 de Francia, y regresará a la Real Sociedad, de la Liga de España, equipo con el que tiene contrato vigente hasta 2022.
"Gracias al Montpellier y a sus hinchas por la temporada 2019/2020. Fue un placer jugar para ustedes en la Ligue 1. Les deseo lo mejor!", escribió en su cuenta de la red social Instagram.
Rulli, de 28 años, atajó en el conjunto francés durante la temporada 2019/2020, en la que participó en 25 de los 28 encuentros del torneo local y en tres correspondientes a la Copa de Francia.
El arquero surgido de Estudiantes de La Plata se convirtió en uno de los futbolistas del club más querido por los hinchas, quienes lo eligieron como el mejor jugador de la temporada. Además, los simpatizantes le pidieron al conjunto español en las redes sociales que libere a Rulli para que pudiera continuar en el club, situación que no se llevó a cabo por parte de la institución de la ciudad de San Sebastián.
A pesar del retorno de Rulli a la Real Sociedad, desde el club español tienen la intención de negociarlo a préstamo a otro equipo, ya que el plantel cuenta con los arqueros Alejandro Remiro y Miguel Ángel Moyá.
Fuente: Télam