Por Juan Trento
Este jueves, algunos minutos después de las 9 de la mañana, se produjo un violento choque sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 584,5, al norte de la localidad de Ramayón en el departamento San Justo, donde chocaron dos automóviles que viajaban en el mismo sentido. Uno estaba estacionado e intentó girar en "U" siendo chocado por el vehículo que venía detrás. Los dos ocupantes del automóvil Toyota Ethios fallecieron siendo identificados como Antonio Rozzet e Irma Ramírez. Los dos ocupantes del vehículo embistente fueron trasladados a un centro médico de la ciudad de San Justo, los llamados Esteban Pilotti y Gloria Rozzet.
Familiares entre sí
Se trata de un verdadero drama familiar, ya que los dos ocupantes del automóvil embistente son familiares con los fallecidos del vehículo embestido. Los dos sobrevivientes como los dos fallecidos tienen entre 65 y 75 años, y todos son eran parte de la misma comunidad de la localidad de Marcelino Escalada en el departamento San Justo.
Fallecidos
Los automovilistas que transitaban por la zona y que se convirtieron en involuntarios testigos del violento choque, fueron los que denunciaron el suceso a la Policía, y así fue como llegaron al lugar policías de diversas dependencias de Orden Público (comisarías) y de Cuerpos (Comando Radioeléctrico) hasta la zona del violento choque. El médico policial se encargó de la constatación del fallecimiento de los dos ocupantes del automóvil Toyota Ethios con patente AD 750 MO identificados como Antonio Rozzet e Irma Ramírez.
Sobrevivientes
En tanto, los dos ocupantes del automóvil Chevrolet Prisma con patente AC 268 KD, Esteban Pilotti y Gloria Rozzet, fueron sacados vivos del interior del habitáculo del automóvil, y trasladados de urgencia a un centro médico de la ciudad de San Justo. Éstos presentan politraumatismos severos, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el trágico choque fatal con dos muertos a la Jefatura de la Unidad Regional XVI departamento San Justo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC. La ruta quedó liberada al tránsito vehicular a partir de las 11 de la mañañna.