Ayer a la noche, a razón de las 20:30, personal de Comando Radioeléctrico de Coronda en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción, haciéndolo por calle Melchor Martínez a escasos metros de su intersección con calle Santa Fe, observaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta sin luces.
Los efectivos realizaron un toque de sirena para que detengan su marcha, haciendo caso omiso emprendiendo una veloz huida por distintas calles. La patrulla continuó con su persecución y los sujetos ingresaron al Barrio Victorio Sodero donde bajaron de la motocicleta e ingresaron a una vivienda.
Personal actuante procedió a verificar la motocicleta (una Motomel 125 c.c. repintada de color verde), sin luces delantera, trasera ni guiños, careciendo además de tablero. Seguidamente salió de manera espontanea de la vivienda un hombre y una mujer, y esta última dijo ser la progenitora del propietario de la motocicleta.
A su vez, se observó que en la parte trasera del terreno salió un joven con similares características a uno de los ocupantes del birrodado quien se negó a acercarse a los uniformados, manifestando ser el propietario de la moto, tener 22 años de edad, haber comprado el birrodado ese día y carecer de la documentación correspondiente.
Se procedió al secuestro de la motocicleta y traslado a sede policial fines continuar con diligencias de rigor, cabe destacar que al joven se le formo causa por infracción al Art. 205 Y 239 del C.P.N.