Fernández fue sometido a un segundo hisopado luego de que se confirmó que un familiar con el que tuvo contacto directo estaba afectado por la enfermedad.
LEE TAMBIÉN: Volverán a realizarle el hispado a Brian Fernández
El primer hisopado fue realizado el martes en un sanatorio privado de la capital santafesina, debido a que presentaba síntomas de estado gripal y tos, pero el resultado fue negativo.
No obstante, al comprobarse que un familiar directo de su pareja tenía coronavirus, el Ministerio de Salud resolvió realizar una segunda prueba, en esta ocasión con resultado positivo.
Fernández, que jugó en Defensa y Justicia, Racing Club y Portland Timbers, entre otros clubes, está aislado en una vivienda de las afueras de la ciudad de Santa Fe junto a su pareja y su hija.
En la misma situación de aislamiento fueron colocados otros cuatro jugadores del plantel "sabalero", que el viernes se entrenaron con Fernández en el mismo mini grupo de trabajo, modalidad llevada adelante siguiendo el protocolo de prácticas para los planteles profesionales de fútbol.
Se trata de Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza, en tanto Luis "Pulga" Rodríguez integra el grupo pero aún no concurrió a entrenar, ya que se encuentra aislado en espera de que pasen los 14 días desde que llegó a Santa Fe procedente de Tucumán.