Sin dudas la jornada estuvo signada por diferentes manifestaciones que se dieron en el marco de las nuevas medidas restrictivas impuestas por la provincia que afectan a la mayoría de la actividades comerciales de la cuidad.
Unos de los rubros afectados es el de las peluquerías. Tras varias semanas, pudieron volver a abrir con estrictos protocolos y desde el sábado deben volver a cerrar por 14 días. Esto no cayo para nada bien en la gran mas de personas del rubro, quienes hoy en horas del mediodía se manifestaron en contra de esta decisión y entregaron un petitorio a las autoridades.
En dialogo con Veo Noticias, Oscar Yosviak, referente del sector, aseguro que "queremos retornar la actividad en un horario normal y acorde a las demandas de nuestros oficios. Ademas exigimos que se nos deje de estigmatizar diciendo que nuestro salones pueden ser vectores de contagio ya que esto no es asi."
Ademas, manifestó que "las peluquerías y salones de belleza somos los lugares donde mejor se cumple el protocolo debido a que siempre se trabajo con desinfeccion de los elementos, mucho antes de que llegara el Covid-19"