Los vecinos de Necochea y Buenos Aires, en barrio Sarmiento de la ciudad de Santo Tomé, reclaman a la Municipalidad una serie de mejores que van desde resolver pérdidas de agua, restablecer el alumbrado público y garantizarles seguridad ante la creciente ola de hechos delictivos y tiroteos en la zona.
Paola le contó a Veo Noticias que "venimos reclamando por una pérdida de agua, sabemos que en Santo Tomé tenemos muy mala presión, hicimos el reclamo hace más de un mes y hasta ahora ni vinieron a ver. Lo mismo ocurre con el alumbrado público, nosotros estamos próximos al barrio El Chaparral y, como saben, hemos sido víctimas de numerosos hechos delictivos hemos hechos los reclamos, anoche mismo hubo un tiroteo y el no tener alumbrado público es también un tema importante pues no nos sentimos seguros".
"Con respecto a la luz, hicimos el reclamo, nos han llamado pero pasaron tres semanas y nada, y eso viene desde junio el reclamo. El tema del agua no solo es una molestia sino que ha disminuido la presión de agua en nuestros hogares. Es agua de red, no presenta olor", agregó.