La comunidad religiosa de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz en Santo Tomé espera con alegría la llegada de la imagen de la Virgen de Guadalupe, que estará allí hasta el 20 de octubre.
El cura párroco Oscar Marracino manifestó en diálogo con Veo Noticias que "esto arrancó en Sauce Viejo, donde entró en la parroquia de Luján, y el mañana ingresa a nuestra parroquia y la vamos a tener hasta el 20 de octubre".
"Dentro de las actividades acomodadas a esta situación, primero a las 19 la recibiremos en el límite parroquial, en torno a la Escuela N° 140. De ahí salimos en una caravana de autos y vamos a recorrer el barrio. La idea es que los vecinos, dentro del distanciamiento, puedan salir a la vereda con un pañuelo o un globo para pedir la bendición de la Virgen. Este año no pudimos ir a Guadalupe, por eso la Virgen vino a visitarnos", agregó.
"Durante estos 20 días a la tarde vamos a realizar el rosario y por la mañana saldré con la virgen a visitar y a bendecir las instituciones y a los negocios de la ciudad. Ya hay muchos anotados, quienes me escuchan le pueden decir a otros", afirmó.
"El día que la recibimos vamos a hacer una misa que los fieles podrán seguir en nuestras redes sociales", finalizó.