En Vivo

ASSA caño roto Santa Fe

Por la avería de un caño, el norte tendrá baja presión de agua

10 de noviembre de 2020


La empresa Aguas Santafesinas realiza trabajos de reparación desde las 5 de la mañana una válvula de gran diámetro se observa Domingo Silva y Alberdi. Si bien los trabajos no requieren hasta el momento cortar el servicio de agua potable, sí se registra baja presión y piden a los vecinos hacer uso responsable y solidario del servicio.

Operarios de la empresa demolieron el pavimento  y se encuentran limpiando la excavación para verificar la causa de la falla detectada sobre uno de los acueductos que alimenta la zona Norte de la ciudad.

Hasta que no logren determinar la importancia de la avería no podrán determinar el tiempo que demandarán los trabajos en el lugar.

El vocero de la empresa, Germán Nessier, dijo a Veo Noticias que “anoche detectamos que había una pérdida de agua coincidente con la ubicación de una gran válvula de uno de los acueductos que alimenta la redistribución de la zona noroeste, precisamente el Acueducto Noroeste, que es uno de los grandes acueductos que desde la planta potabilizadora dan servicio a las redes de distribución domiciliaria”.

Y agregó “para poder desarrollar este trabajo se ha reducido la presión a la zona norte, este acueducto está fuera de servicio, se cerraron las válvulas correspondientes y se comenzó con esta intervención”.