El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, continúa con las acciones para mejorar el sistema de iluminación del Puente Carretero de RN 11.
Las tareas comprenderán la reinstalación de los artefactos retirados y reparados en los talleres del 7º Distrito Santa Fe. Con personal y equipamiento propio, los trabajos se concretarán desde las cero horas hasta las 5 de mañana jueves, y se repetirán el viernes por la madrugada en igual horario.
La intervención provocará la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros y demoras mínimas.
El horario determinado por Vialidad Nacional busca reducir las demoras para los usuarios ante la menor cantidad de vehículos sobre el viaducto durante la madrugada. Cabe destacar que colaboran en el ordenamiento de la circulación la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, más los municipios de Santa Fe y Santo Tomé. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y circular con precaución.