Este miércoles la Municipalidad de Santo Tomé comenzó a colocar el hormigón para el pavimento sobre calle Chacabuco al 2300.
La intendenta Daniela Questa charló con Veo Noticias e indicó que "hay cosas que a veces el vecino no puede percibir y que uno trata de contar para que sepan toda los inconvenientes que hay que superar. En el caso del pavimento, necesitamos como mínimo ocho personas para que cada uno pueda hacer la tarea que le corresponde y poder avanzar con el plan. Hace 10 días hubo dos personas que tuvieron que ir a su casa comorbilidad, por ejemplo, más allá de los aislamientos que hubo".
"Esto que estamos haciendo significa haber sorteado un montón de inconvenientes, algunos más largos, otros más cortos, tiene el triple de valor, es la palabra, continuar un plan muy largo que excede la gestión. En este contexto poder haberlo retomado, que los trabajadores municipales se hayan adaptado, hay mucha capacidad de adaptación porque hay mucha gente haciendo lo que nunca hizo y para eso hay que tener una coordinación importante", agregó.
Además, indicó que se trata del grupo con mayor cantidad de cuadras, "había algunas sin pavimento que quedaban en el medio. Son muchas pequeñas cuadras que quedaron en medio de otras pavimentadas y que son de difícil mantenimiento. Abarca cuatro vecinales distintas y sectores de la ciudad que se van a terminar consolidando con el 100% de pavimento".